El realizar la compra del envío para la reparación, implica la aceptación por parte del CLIENTE de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas a continuación:
– Al realizar el pago implica que acepta la reparación por el importe indicado en el presupuesto más los portes de envió y devolución, si al realizar la revisión pertinente a la llegada del articulo a reparar fuera superior el presupuesto que el indicado en un principio, usted decidirá si se realiza la reparación, si su respuesta es negativa, se devolverá el artículo, cobrándole solo la recogida y la devolución del artículo.
-Los precios llevan siempre el IVA, tiene un listado de precios orientativos de las diferentes reparaciones más habituales, que no serán vinculantes al precio de la reparación final.
-Lleva a tu oficina de correos más cercana el artículo para reparar, enseña en tu móvil la etiqueta que hemos generado y entrega el paquete. No nos responsabilizamos de retrasos en la recogida/entrega causados por la empresa de reparto o otros factores que no sean responsabilidad de Reality Games, si no se realizara la entrega del articulo reparado por parte de la empresa de transporte por motivos de ausencia o otros problemas responsabilidad del cliente que produzcan un gasto extra en el transporte, el cliente tendrá que hacerse cargo del nuevo importe para que se realice de nuevo el envió.
-Condiciones y garantías. El periodo de garantía será de 3 meses desde la recepción del artículo reparado, tendrá validez mientras no sea manipulado, cuando la avería sea distinta a la reparación ya realizada o cuando el artículo reparado presente un mal uso y mantenimiento que pudiera ocasionar de nuevo la avería. Tanto si entra o no entra en garantía, los portes de envío los asumirá el cliente. Si el artículo no se pudiera reparar o nuestro servicio técnico considerara que no merece la pena los portes de envío serán pagados por el cliente.
-Los presupuesto no son cerrados, solo orientativos hasta que nuestro servicio técnico trabaje en el artículo a reparar, si el presupuesto fuera el mismo que el pagado ya, se reparara en el momento, si el importe fuera superior al presupuesto, tendrá un plazo de 7 días para aceptar o declinar el nuevo importe, si no se acepta se devolverá el articulo habiendo frente de los costos de trasporte al propietario y realizando la empresa la devolución del dinero sobrante mediante la forma de pago recibida. Si la reparación es un importe superior al presupuesto y lo acepta, tendrá un plazo de 15 días hábiles para realizar el pago, en caso de no realizar el pago el propietario tendrá que abonar 1€ diario por tasas de almacenaje. En la situación que un artículo superara los 60 días hábiles después del aviso, pasara a ser propiedad de Reality Games, siendo imposible la recuperación del artículo.
-El envió del artículo será en caja rígida no muy grande respecto al artículo para reparar, para facilitar la fijación de este y que no quede suelto (no la original del artículo, para no facilitar que averigüen su contenido), que no esté golpeada y lo más nueva posible. En la caja cree una cama acolchada para depositar encima los artículos, embale dentro de la caja individualmente cada artículo si son varios, quedando protegidos para evitar que se golpeen entre si en el trasporte, llene el interior de la caja para que quede fijados los artículos y protegidos (plástico de burbujas, bolas de papel…), colocando entre las paredes y los artículos materiales que acolche y así evitara que sea golpeado el articulo desde fuera, antes de cerrar la caja meta el documento rellenado de la página web y en la parte superior haga lo mismo acolchándola. Utilice suficiente precinto para sellar bien la caja con total seguridad. Apegue la etiqueta de envió en la parte superior y bien visible que ha creado en la web. El propietario del artículo será responsable de los daños que sean derivados de un mal embalaje. Reality Games pagara un seguro adicional con cada envío realizado por si ocurriera algún problema sea indemnizado acorde al artículo.
-No se enviara ningún tipo de accesorio del articulo a menos que sea pedido expresamente por el servicio técnico, Reality Games no se hará responsable de los accesorios que se puedan perder o deteriorar y no fueran pedidos explícitamente por el servicio técnico para la reparación del artículo.